"La mejor Tecnología del Mundo"
Gama e-BRIDGE NEXT de TOSHIBA
Conectar. Integrar. Simplificar.
Y mucho más.

Cada negocio es único. Es por eso que Toshiba ofrece las últimas soluciones personalizables que se pueden adaptar para satisfacer cada necesidad.  Las soluciones de Toshiba le ayudan a simplificar las tareas complejas mientras gestiona la información de manera eficiente y segura para maximizar su productividad.

Lós dispositivos de Toshiba se basan en la filosofía Together Information: Nuestro compromiso de colaborar con los clientes para proporcionar soluciones a medida rentables, y satisfacer sus necesidades específicas de impresión, gestión de documentos, y a la vez ayudar a cumplir con sus objetivos medio ambientales.


 
"Podemos presumir de tener la mejor Tecnología desde hace años"

TOSHIBA ha desarrollado tecnología "eficaz", sencilla de utilizar y con grandes beneficios para el uso diario, incluyéndola en toda su gama de forma estándar.

Gama e-BRIDGE NEXT de TOSHIBA
TECNOLOGÍA EFICAZ QUE SORPRENDE

Descubra a continuación las funciones que incorpora toda la gama e-BRIDGE Next de TOSHIBA de serie

yoImprimo TOSHIBA
yoImprimo permite Impresión NATIVA desde la NUBE en los equipos multifunción de TOSHIBA con tecnología e-BRIDGE.
Sin necesidad de drivers, apps o softwares.

Tan sólo envía por e-mail los ficheros a imprimir, y recibirá un correo con el PIN de liberación.
Cómo utilizar el servicio de yoImprimo
clic sobre la imagen para ver vídeo de yoImprimo
TOSHIBA Transfer - Servicio de Transferencia de Ficheros XXL
clic sobre la imagen para ver vídeo de TOSHIBA Transfer
TOSHIBA Transfer
TOSHIBA Transfer permite transferir “escaneos” de gran tamaño a través de la nube, sin necesidad de servidor, sin necesidad de complicadas instalaciones, e incluso sin necesidad de ningún tipo de configuración.
Fácil, sencillo y seguro.
CONTROL REMOTO DEL PANEL
Controla el panel táctil de tu equipo multifunción TOSHIBA desde cualquier tablet o smartphone.

Una utilidad con millones de aplicaciones.
Contrala tu equipo MFP TOSHIBA desde tu Smartphone
clic sobre la imagen para ver vídeo de Control Remoto
Google Encuestas en tu equipo Multifuncion TOSHIBA
clic sobre la imagen para ver vídeo de Google Encuestas
Google Encuestas
Solución para realizar encuestas o consultas rápidas a través del panel táctil de los equipos con tecnología e-BRIDGE.

Las respuestas a tus encuestas se recopilan de forma automática y ordenada en Formularios, con gráficos y datos de las respuestas en tiempo real.
PREVISUALIZA Y EDITA
Elabora trabajos de escaneo, previsualízalos y edítalos desde el panel táctil de 10,1 pulgadas. O revisa los faxes entrantes y decide si lo deseas imprimir o eliminar.

Avances creados para facilitar el ahorro y la automatización de procesos.
Previsualiza y Edita documentos desde el panel táctil de tu equipo multifunción TOSHIBA
clic sobre la imagen para ver vídeo de Previsualizar y Editar
Otras tecnologías disponibles de forma nativa
Google Cloud Print

Google Cloud Print
conecta tus impresoras a la Web. Funciona en teléfonos, tablets, Chromebook, ordenadores y cualquier otro dispositivo conectado a Internet
Mopria Scan
Mopria Scan
Escanea desde tu equipo Multifunción a smartphones, tabletas y cualquier dispositivo móvil Android.
Mopria Print Service
Mopria Print Service
Impresión inalámbrica desde smartphones, tabletas y cualquier dispositivo móvil Android.
AirPrint
Impresión AirPrint
Impresión sin Apps desde dispositivos Apple iPhone, iPad, iPod Touch y Mac OS X
Equipos A3 Toshiba

Reconocimientos y galardones

La mejor Experiencia de Usuario

Gracias al Panel táctil color de 10.1“ cuyo look & feel tipo tablet hace no requerir formación previa.

Además, la interfaz de usuario es totalmente personalizable por cada usuario, tanto el fondo de pantalla, los iconos, los flujos de trabajo, etc...
Tecnología para cada oficina, con funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad de serie.

Cada negocio es único. Es por eso que Toshiba ofrece las últimas soluciones personalizables que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades. Las soluciones de Toshiba le ayudan a simplimplificar las tareas complejas mientras gestiona información diversa de manera eficiente y segura para maximizar su productividad.

 

Los últimos dispositivos de Toshiba se basan en nuestra filosofía Together Information - nuestro compromiso de colaborar con los clientes para proporcionar soluciones a medida rentables, y satisfacer sus necesidades específicas de impresión, gestión de documentos, y a la vez ayudar a cumplir con sus objetivos medio ambientales.

Panel e-STUDIO2515AC/3015AC/3515AC/4515AC/5015AC
Sencilla, intuitiva y con estilo.

Una gran pantalla táctil tipo tablet de 26 cm (10.1”) brinda un acceso fácil a funciones, aplicaciones y flujos de trabajo. Es intuitiva de usar y personalizable para adaptarse a sus necesidades y preferencias.

 

La interfaz de usuario es totalmente personalizable y permite a los departamentos personalizar la configuración y predefinir flujos de trabajo; incluyendo la fácil integración de soluciones de terceros que dan como resultado operaciones simples y eficiencia mejorada.

Facilidad y seguridad

Seguridad de última generación Junto con todas las nuevas e innovadoras tecnologías de Toshiba, mantenemos la seguridad de su negocio como máxima prioridad.

  • El disco duro seguro de Toshiba con auto-encriptación proporciona una seguridad de nivel superior.
  • Con la incorporación de funciones de seguridad opcionales, los sistemas cumplen con HCD-PP v1.0 y están certificados por Common Criteria.
  • Los sistemas le ayudan a cumplir con GDPR.
Certificación Cerner
Certificación CERNER

La certificación Cerner de los equipos multifunción de Toshiba aseguran su uso dentro de la atención médica.

 

Las soluciones de Cerner permiten a los médicos, enfermeras y otros usuarios autorizados compartir datos y agilizar los procesos en toda la organización.

Manual interactivo

¿Sabías que los equipos multifunción TOSHIBA disponen de un Manual interactivo en su pantalla táctil? Toda la información necesaria a unos toques para sacar partido a tu equipo, y aumentar la productividad de tu negocio.

Conecta un teclado

¿Cuantos equipos multifunción conoces que te permitan conectar cualquier tipo de teclado (cableado o inalámbrico) para facilitarte la entrada de datos? TOSHIBA ha creado los multifunción perfectos para aumentar tu productividad

Impresión modo póster

¿Conoces la Impresión "Modo Póster" disponible en todos los equipos multifunción de TOSHIBA?

Una funcionalidad muy útil para en multitud de situaciones

Grapado offline

Conoce el Grapado Offline de documentos de los equipos Multifunción TOSHIBA, y sube de nivel  aumentando la productividad.

Creación PDF seguros

Hoy en día, poder crear ficheros seguros es una obligación. Con el escáner a PDF Seguros de los equipos multifunción TOSHIBA es sencillo y práctico. Desde proteger el documento con contraseña, a evitar la impresión, la extracción y la edición.

Impresión papel banner

Impresión en Papel Banner. Crea auténticas obras de arte o simples carteles de hasta 1200 milímetros en tu gama de equipos multifunción a color TOSHIBA. Que no limiten tu creatividad y poderío

Sudoku

Sudoku es algo diferente, es algo más que matemáticas, es una forma de aplicar el entendimiento de las personas en unas casillas, es la seducción y la atracción por terminarlo, y ahora también en los equipos e-BRIDGE de TOSHIBA.

Cartelería digital

Descubre la primera gama de equipos multifunción del mundo que incorpora de serie la función de "Cartelería Digital" (Digital Signage) para que puedas utilizar su gran pantalla de 10,1" para los mensajes que desees.

Digitaliza tarjetas visita

¿Sabías que los equipos multifunción TOSHIBA de la gama e-BRIDGE Next, son los únicos del mercado con posibilidad de digitalizar a través de su Escáner Dual tarjetas de visita?  Además, si le aplicamos el OCR incorporado podremos buscar entre los datos de las mismas.

Mapas

¿Necesitas localizar una dirección?, ¿Conoces las rutas disponibles?, ¿Quieres imprimir un mapa con los puntos de interés? Ahora todo eso es posible y más con la App Maps integrada en la gama e-BRIDGE Next, la primera del mundo en incorporar esta función.

Proverbium

Proverbium es el salvapantallas que mostrará “Frases Célebres”, “Refranes” y “Proverbios” aleatoriamente en la pantalla del equipo multifunción, mientras no esté en uso.

OCR Zonal

Esta App integrada en nuestros equipos multifunción con tecnología e-BRIDGE Next, permite el escaneado de documentos, reconocer zonas específicas de los mismos con la ayuda de la función OCR y renombrarlos guardarlos en carpetas compartidas especificadas en la red de acuerdo con los resultados obtenidos.

Cree de forma profesional, su propia cartelería, señalética y material en Papel WaterProof TOSHIBA

Los equipos multifunción e-BRIDGE Next de TOSHIBA, junto a la extensa gama de soportes especiales, como el Papel WaterProof resistente al agua, al sol, y otros agentes externos, le permiten crear carteles, señalética y otros diferentes materiales, tanto para su uso interno como externo,  para avisar, comunicar, informar y recordar la necesidad del distanciamiento social.

Los equipos multifunción e-BRIDGE Next de TOSHIBA, permiten la impresión sobre una amplia gama de soportes especiales, entre los que se encuentra la gama de papeles waterproof, resistentes a la climatología y por supuesto al agua.

Los equipos multifunción e-BRIDGE Next de TOSHIBA, fomentan la creatividad y posibilitan realizar impresiones en papel de hasta 1.200 milímetros de largo.

Ventajas de los soportes especiales / Papel WaterProof Toshiba

  • Cada imagen es resistente al agua y a los rayos UV para garantizar que las impresiones se vean perfectas en cualquier tipo de clima o condición.
  • Fácil de usar (como un papel más).
  • Ahorra tiempo y dinero imprimiendo internamente, y sin necesidad de laminar las impresiones
  • Sin emisión de olores molestos.
  • Calidad duradera sin importar dónde se utilice.
  • Impresión a demanda (desde 1 unidad).
  • No se requiere ningún equipo adicional, ya que funcionará con la mayoría de los sistemas de color e-STUDIO.
Logo Distribuidor TOSHIBA
¿Hablamos?

Permítanos demostrarle cómo la tecnología de Toshiba y nuestro saber hacer puede beneficiar a su negocio.
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, TOSHIBA TEC GERMANY IMAGING SYSTEMS GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, le informa que sus datos personales incorporados en este formulario, serán incluidos en un fichero creado bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de comunicarnos con usted para llevar a cabo el mantenimiento y control de la relación negocial que nos vincula, pudiendo incluso compartirse con el canal de distribución oficial TOSHIBA para que puedan gestionar la relación comercial.

Según el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión dirigiéndose por escrito a TOSHIBA TEC GERMANY IMAGING SYSTEMS GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, con domicilio en Calle Deyanira, Nº 57 - 28022 MADRID o a través del siguiente enlace
Porqué confiar en nosotros

En Ofimática Toledana ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes, apoyándonos siempre en nuestro gran equipo humano en constante crecimiento y formación, desde 1984.

Nuestro éxito siempre ha sido representar marcas de prestigio, que aporten valor a las empresas con las que trabajamos.
Generar ahorro y automatizar procesos está en nuestro ADN, y nos diferenciamos por ser una empresa tecnológicamente puntera volcada en la atención a nuestros clientes.